Skip to content

Katana

08/09/2011

Recibí algunos mensajes del tipo: “¿Hacés katanas? ¿Tenés fotos de la katanas que hacés?”. En principio trato de no regodearme en la idea de haber hechos muchas y poner fotos de cantidad de piezas que se pueden ver lindas pero que tenían el nivel de lo que en ese momento podía hacer.

Por eso considero más orientador poner solo los dos o tres últimos trabajos y listo. Sin embargo el pueblo no está interesado en lo que uno hace sino en lo que el pueblo quiere. ASí que aquí van fotos de cosas variaditas en el estilo japonés. Estoy preparando un post específico de tsuba, mientras tanto.

 

 

38 comentarios
  1. El hamon de la segunda pieza es francamente inspirador ¡Espero tu poste de tsubas!

  2. felicitaciones Leo, esta vez no solo por tus trabajos, veo que te pusiste a renovar el sitio (sea por razones de fuerza o porque te dicidiste nomas). WordPress siempre da una mano. Pronto te estare contactando, quiero ver que tenes por ahi guardado 🙂

  3. Sebastián permalink

    Hermosos trabajos! Señor Leonardo quisiera consultarle si realiza Iaitos, de ser así si pudiera facilitarme algún mail para consultarle por precios y todo lo que conlleve el tema. Muchas gracias y saludos!

    • gaston permalink

      Sensei hace tiempo hable con,usted por teléfono . Perdí su numero . Me dijo que,por el momento no hacia mas katanas . Que vuelva a insistir pero quisiera hablar con usted . Para que,me,recuerde,tengo un ninjato de la segunda guerra era de un soldado japonés .

      ,

  4. Leonardo, me enorgullece como artesano saber que en nuestro país contamos con tus trabajos, la calidad, el estudio y la dedicación se ven reflejadas en cada obra, pero por sobretodo la generosidad de tu parte con la que muchos de nosotros contamos dejan notar que además de un gran artífice, sos un gran maestro.
    Mis mas sinceros respetos y admiración.
    Mauricio Daletzky

  5. Bueno, Mauricio, ya sabemos que el fernet te pone mimoso.

  6. Ignacio permalink

    Quisiera saber los precios de las Katanas, gracias.

  7. Anibal permalink

    Hola.Quiero comprar un Iaito, ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Uds.?

  8. Alexis permalink

    hola, quieria hacer una consulta, usted afila katanas? compre una y quiero afilarla y tengo la menor idea de donde ir a afilarla, seria de gran ayuda si pudieses afilarla o pasarme algun dato de donde puedo afilarla. Soy de argentina, capital federal, lo digo por que no dice ninguna refenrencia de donde se encuentra o al menos yo no lo vi, desde ya muchas gracias y disculpe la molestia

  9. walter permalink

    Hola. Mi nombre es Walter y estoy interesado en adquirir una Katana. Me gusto mucho sus trabajos expuestos. Podria darme un numero de tel o correo para contactarlo? muchas gracias.

  10. Matias Santos permalink

    Buenos dias

    Me gustaria ponerme en contacto para adquirir una katana

    Saludos y espero su respuesta

    satanito3306@hotmail.com

  11. Walter permalink

    Hola Leonardo. que tal? Queria hacerte una consulta… No se si trabajar a pedido para el armado de una katana. me gustaria contactarme con vos asi lo charlamos si es posible… hace un tiempo yo te tenia agregado al msn pero lamentablemente ya no te encuentro. bueno dejo el mio megadeth_argenthanasia94@hotmail.com saludos y gracias

  12. ARIEL permalink

    hola soy de villa maria cordoba y estoy interesado en la compra de una de sus katanas, me gustaria poder contactarlo aqui le dejo me direccion de mail. copernicus37@gmail.com

  13. Ariel Perez permalink

    Buenas tardes quisiera ponerme en contacto con usted como hago

  14. braian permalink

    Hola, queria saber donde puedo ver las katana ya que estoy muy interado en una. mi mail es zbraiancc@gmail.com. Saludos

  15. Lamentablemente no estoy tomando pedidos para hacer más katanas. Tengo muchos trabajos atrasados y estoy trabajando solamente en ellos. Muchas gracias.

  16. Braian permalink

    se pueden ir a ver? estoy en zona sur. Desde ya muchas gracias

  17. Gustavo García Camarillo permalink

    ¿Postear “TUS” tsubas? ¡huuuuuuuuuuuuu, Magnifico! Minimo 30 de ellas, diferentes angulos y si no es mucho pedir, pues alguna explicación.

    Magnificos trabajos Sr. Daneluz

  18. Pablo! permalink

    hola, me encanto el hamon de la katana que alegria que alla un artesano como vos en argentina por fin voy a poder tener una katana como la gente por favor pasame tus datos asi te contacto para comprarte una katana…….yo hago tameshi y por dios que me canse delas katana de cuarta que pude conseguir……Gracias!!!

  19. Romeo permalink

    Leí con tristeza q no estas tomando más pedidos yo te escribo desde Uruguay y la verdad me gustaría tener una katana hecha por ti si lo reconsideras te dejo. Mi Mail san.romeo@gmail.com y te felicito

  20. Guillermo permalink

    No encuentro palabras que puedan expresar mi admiración por su trabajo. A pesar de haber leído sobre su intención de no tomar más compromisos, me animo a pedirle una forma de contactarlo para encargarle una katana. Soy un mediocre practicante practicante de kendo y iaido, y me gustaría una hoja para tameshigiri, con un koshirae sobrio; y lo más importante, no tengo apuro, no cabe duda que su trabajo lo merece

  21. Guillermo Clara permalink

    Es gratificante saber que aun existen Maestros en este oficio tan dedicado por estas latitudes. Quisiera saber si existe la posiblilidad de adquirir una Katana y de ser asi, le agradeceria me confirmara a mi mail gccdf08@gmail.com y de ser posible, el precio. Un placer saber sobre su trabajo. Guillermo Clara

  22. Franco permalink

    Me gustaria saber precio de las katanas, exelente trabajo

  23. Emanuel permalink

    Estimado maestro forjador:
    Estoy interesado en adquirir una Katana forjada, lo que llamarían “de corte”. Me gustaron mucho las creaciones que ha publicado. Si bien es más fácil adquirir una por Mercado Libre, no estoy deseoso de algo ornamental y hecho “en serie”.
    Bien he leído que de momento no se dedica a la forja de estos sables, por cuestiones de tiempo, pero apuro no tengo.
    Espero su pronta respuesta.
    Cordialemente:
    Emanuel

  24. Francisco permalink

    Estimado, con todo respeto, aun sigue aceptando encargos?

    De ser así, me gustaría ponerme en contacto con Ud.

    Gracias

  25. Abdul Matin permalink

    Estoy interesado en sus Katanas, y por el tiempo no importa pero, deseo saber a que precio las vende y que tal son para el tameshigiri le dego aqui mi direccion de correo, abdulmatin10@hotmail.com, espero su respuesta ya que parece que a nadie le gusta dar precios de sus trabajos

  26. Martin permalink

    Estimado maestro forjador, sigue aceptando pedidos, de ser así me gustaría contactarme con usted

    gracias

  27. Hola! Estoy interesado en comprarte una, como la de la foto. Mi mail es gaspo53@gmail.com. Espero tu mail así podemos corrdinar. Muchas gracias!

  28. Franko permalink

    Hola Leo, realmente hace mucho que me gustaría adquirir una katana.
    Me gustaría que me hablases por email : franko_guevara_7@hotmail.com
    Espero tu respuesta.

  29. Nicolas permalink

    Buenas:
    Mi nombre es Nicolas, y me pongo en contacto con vos porque estoy buscando forjador, quiero adquirir una katana para tameshigiri lei tu nombre en un foro de armas blancas.No se si actualmente te dedicas a ese tipo de trabajos; de ser asi me gustaria hablar al respecto; si tenes algo ya armado o lo haces unicamente a pedido, y de no ser asi agradecerte por tu tiempo.

    Saludos Cordiales

    Nicolas Carrera Ojeda

  30. federico permalink

    Buen día, me gustaría saber si también hacen espadas jian, de ser así me quisiera poder contactarme con ustedes.
    Muchas gracias.
    Fede.

  31. ariel federico gonzalez permalink

    estimado, excelentes imagenes de su obra,como puedo contactarlo para adquirir algo de su artesania? busco Falcatas y katanas, muchas gracias

  32. pablo permalink

    hola buen día soy un practicante de artes marciales y busco conseguir una katana a que precio están? son echas artesanales no?

  33. hola despues de mucho buscar creo encontrar quien pueda cumplir con el sueño detener una katana deexelente calidad. quisiera conocer precios y tiempo de espera un abrazo grande horacio_rodriguez@yahoo.com

  34. Hola, tenes Katanas a la venta? Gracias

  35. Daniel permalink

    Buenas tardes , algún teléfono para consultar . gracias

  36. Nicolas permalink

    Buenas. Querías saber si hay algún teléfono para contactarte. Muy buen material.

opine que es gratis

